Son muchas las inquietudes que se ven a lo largo de la web, de centenares de hombres que pierden su matrimonio y hoy día quieren recuperarlo. En este post vas a aprender como recuperar a tu esposa y para esto vamos a tratar algunos temas importantes que debemos comprender para entender por qué nuestra relación se fue a pique. ¿Quieres saber que sucedió? ¿Buscas soluciones y respuestas? Pues sigue leyendo este post, donde te explicaré unos factores fundamentales.

recuperar a tu esposa
como recuperar a tu esposa

Como Recuperar a tu Esposa

Analisa las siguientes situaciones para que entiendas cuales son los pasos que deberás seguir para recuperar a tu esposa:

  1. La falta de comunicación.

Como reconquistar a tu esposa si existía falta de comunicación. La comunicación se podría decir que es el pilar fundamental de toda relación, y esta debe mantenerse activa en todo momento. Si por algún motivo antes de que tu matrimonio se fuera a la basura, estabas teniendo poca comunicación con tu esposa, ahí tendrás la principal razón por la que todo acabó.

Desde que se forma una pareja, bien sea de novios o matrimonio, compartir las actividades diarias, las metas, los triunfos, las dificultades, la salud y todo lo que este ocurriendo en nuestra vida, es sumamente fundamental para que una relación salga a flote.

Por eso es importante nunca temer contarle las cosas a tu esposa, esto es sumamente beneficioso, porque a pesar de las cosas que te estén agobiando, tienes que entender que tú tienes a una persona a tu lado que se preocupa por ti y que le gustaría conocer las cosas que te quitan el sueño.

Pero no confundas el exceso de comunicación con el de Hostigar a tu mujer.

  1. Como enamorar a tu ex esposa o ex pareja sin agobiarla ni hostigarla.

Es un error común que suele cometer un hombre inclusive inconscientemente lo que termina apartando definitivamente a tu mujer.

Cosas tales como intentar contactarla por teléfono u otros medios, espiar  todo lo que hace en el dia, exigirle en todo momento de que hablen y que intenten arreglar las cosas, preguntarle a los amigos en común sobre ella, rogarle que vuelvan.

Ojo, Debes dejar de hacer esto, ya que no te ayudará en absoluto con tu objetivo de recuperarla, y por el contrario provocaras que ella se aburra cada vez más de ti, y salga corriendo desesperadamente. Porque con estas acciones le estarás demostrando de que eres inseguro, no crees que puedas conseguir otra mujer que te valore, que necesitas exclusivamente de ella para vivir, o que ya no te dedicas a cumplir tus sueños por estar todo el tiempo detrás de ella.

Como recuperar a tu esposa
Recuperar a tu esposa es Posible!

Compañero, sé que al comienzo todo es muy difícil, y nos encontramos en un estado de desespero. El hecho es, si no sabes que hacer, mejor quédate quieto, en modo de espera. Tenías una relación que iba a durar para siempre, y en un abrir y cerrar de ojos se esfumo.

Por eso a pesar llegaste a esta web, y de los primeros consejos que estas recibiendo, es NO HOSTIGUES A TU MUJER.

Cuando estés a punto de llamarla, ver su perfil de Facebook, su foto de whatsapp. Detente por un momento, cuenta hasta 3, y no te permitas someterte a tus impulsos primarios. Tienes que aprender a darle espacio, y lo más importante tomarte tu propio espacio para pensar bien las cosas, para descubrirte.

Dale el tiempo a que te extrañe. Esa es la clave fundamental, hacerte extrañar.

Flechas
  1. Tomate un tiempo para ti mismo, no todo el tiempo al lado de tu esposa.

Tengo muchos amigos que me preguntan, Diego como recuperar a mi esposa? como conquistar a mi ex esposa? pero yo les digo, ustedes se están tomando el tiempo de ser más interesantes para conquistarla de nuevo?

Es uno de los problemas más cotidianos y surge cuando uno de los dos, ve al otro como lo mejor del mundo, como si su vida se viera reflejado en los ojos de la otra persona. Esto provoca a que la otra persona se relaje y se sienta con el poder absoluto. Y comienza a perder el interés en la relación.

Con esto no digo que debes dejar de amar a tu esposa, si no que debes aprender a respetar los espacios. Tomate un tiempo para hacer tus cosas, para disfrutar de tus hobbies, de tus amigos, de tu familia y dale ese tiempo para que ella haga lo mismo.

Si ves que tu mujer te está siendo indiferente, si ves que ya no te toma en cuenta y no es la mujer que era antes, págale con la misma moneda.

De esta manera, si le das a entender a tu mujer, de que ella no es fundamental para que tú seas feliz, ella no se relajara y siempre estará motivada a cultivar la relación. Sabrá que tu podrías irte en cualquier momento y ella no va a querer eso.

A una mujer le encanta los hombres con personalidad, un hombre con pasatiempos, que gusta de enriquecerse espiritualmente, que busca crecer como persona.

Así que comienza a vestirte de una manera adecuada, comienza a practicar algún deporte, estudia alguna cosa, aprende a bailar, etc.

  1. Mantenerse con mente positiva y cambiar de rutina.

Para recuperar a tu esposa, vas a tener que cambiar el chip de tu cerebro, cambiar esa actitud perdedora y negativa por una totalmente positiva.

Si te invaden pensamientos como “No sé si voy a recuperar a mi esposa”, “Ella ya no me quiere”, “Ella cambio mucho”, “No sé qué hacer” entonces estas cruzando el camino equivocado.

Mira si tu programas tu mente a pensar en todo momento positivamente, podrás re direccionar todas tus energías y esfuerzos de una mejor manera.

Deja de hablar mal de tu mujer con tus amigos, deja de odiarla, ni si quiera si ella te ha dado razones para hacerlo.

También cambia tu monotonía, deja de hacer las mismas cosas siempre, por ejemplo si aún continúas con tu mujer, invítala a un lugar totalmente nuevo, no tiene que ser caro, lo importante es que sea innovador, sea diferente, le dé un plus extra a la rutina.

Siguiendo estos sencillos consejos podrás tener a tu mujer a tu lado.

Si deseas conocer absolutamente todas las estrategias para recuperar a tu esposa, te recomiendo el libro de Andrés Cazares Volver con Ella, el libro más popular de toda la comunidad habla hispana. Ya que fue el libro que me permitió regresar con mi novia, me permitió darme cuenta de muchos errores que cometemos nosotros lo hombres. Este libro ha ayudado a cientos de hombres a recuperar a sus mujeres (Novias o Esposas) y es por eso que va ayudarte también con tu tarea de recuperar a tu esposa.

El libro es sumamente fácil y entretenido de leer. Puedes darle un vistazo a los testimonios que tiene el libro o a las preguntas frecuentes que todos tenemos.

 Como recuperar el amor de mi pareja

No olvides compartir en las redes sociales, para que mas hombres entiendan los errores que uno comete cuando esta intentando recuperar a su mujer. Colabora con la causa, dando un like, o un plus en google, twitteando o compartiendo en facebook.

Flechas
Comparte esto

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Diego, los consejos de tu blog son geniales. De antemano te agradezoco por la recomendación del libro volver con ella y por los complementos que tu aportas en tu blog. Pensé que mi relación con mi esposa iba a terminar para siempre, pero gracias a Dios descrubri tu pagina y comencé a entender que debia cambiar para que ella me aceptara de nuevo en su vida. No fue un proceso fácil, y tuve que poner mucho de mi parte. Pero todo valio la pena, ahora estoy nuevamente al lado de la mujer que amo. Bendiciones amigo.

    1. Fernando gracias por tu comentario. Me alegra enormemente que hayas recuperado tu relación con tu esposa y lo que dices es muy cierto, de nada sirve tener a la mano toda la información del libro de Andres Cazares o de cualquier libro si nosotros no ponemos de nuestro empeño para aplicar todas las estrategias, si no nos concentramos en cambiar nuestras actitudes erradas. Lo importante es saber lo que debemos hacer y actuar en relación a esa información para conseguir que nuestras mujeres nos vuelvan a ver con esos ojos de amor y de pasión. Te mando un enorme saludo.

  2. Amigo quiero leer el libro Volver con Ella, como hago si no tengo tarjeta de credito. He visto muy buenos revies del libro en muchas paginas y me gostaria aprender sobre los pasos que podria hacer para volver con mi mujer. Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
Volver