Seguramente estas un poco triste, o incluso desesperado por haber perdido a tu novia o a tu mujer. Ella dice que ya no siente lo mismo por ti, que ya no te quiere, o peor aún ella ya se encuentra saliendo con otro tipo y ahora tal vez estés perdiendo las esperanzas. Pero déjame echarte un cable que aunque todo parezca perdido vas a aprender como recuperar a tu ex novia o esposa.

Bueno, es importante tomar algunos principios de seducción, que puedes encontrar en la guía Volver con ella Online de Andres Cazares. Aquí en esta página vamos a mencionar algunos de estos principios fundamentales para que puedas recuperar a tu esposa o recuperar a tu ex novia.

Instrucciones para recuperar a tu ex novia (o esposa)

Tu ex mujer, bien sea tu ex novia o esposa decidió dar un paso al costado darle fin a la relación que tenía contigo porque algo sucedió, algo ya no le interesaba en su relación, y no es necesariamente algo que tenga que ver contigo, sino sobre la relación en sí.

reconquistar a mi novia
reconquistar a mi novia

Quizas te pueda interesar leer después, este otro el articulo que da respuesta a la pregunta de ¿Como Recuperar a mi EX?

Por eso en lo primero que nos vamos a enfocar va a ser en lo siguiente: 

1. Tratar de hallar el motivo de porque te dejó:

Con seguridad cuando ella dio por terminada la relación te dio un número de razones por las cuales no quiere seguir contigo, y está bien es importante ponerle atención a esto. Pero en muchos de los casos son solo frases pre-hechas. Observemos algunos ejemplos:

a) “Necesito tiempo para pensar qué me pasa…”

recuperar a tu ex novia
como recuperar a tu ex novia

b) “No eres tú, soy yo…”

c) “Las cosas ya no son como antes…”

d) “Estoy confundida…”

e) “Tú eres mucho para mi, no te merezco…”

f) “Tenemos muy pocas cosas en común…”

g) “Ya no estoy tan entusiasmada…”

h) “Quiero enfocarme en mi trabajo (o estudios)…”

i) “Aún no quiero comprometerme con nada…”

Etc.

Estas frases pueden darte algún tipo de idea de lo que pasaba con tu relación, pero aquí viene el secreto, no debes confiar totalmente en esto, porque cuando una mujer, e incluso un hombre, termina una relación, nunca se es totalmente honesto, y es debido a que no quieren herir profundamente a su pareja. Entonces ¿como reconquistar a mi esposa si estamos separados? ¿Como volver con mi novia?

Flechas

Y esto no es del todo malo, porque la verdad cuando terminas una relación decirle algo a tu pareja como “Ya no me gustas físicamente, no siento ganas de tener sexo contigo”, es algo sumamente cruel. Pero debemos recordar que la honestidad siempre va a ser lo mejor en el momento de solucionar problemas de pareja.

Para poder encontrar el motivo por el cual tu mujer decidio terminar la relación, debes comenzar por relajarte, por dejar de sufrir, debes darte un tiempo para ti mismo y comenzar a analizar los hechos del pasado.

  • Ya no tenían sexo?
  • ¿Te acostabas con alguien mas?
  • ¿todo se volvió una monotonía?
  • ¿Ya no le prestaste atención a tu apariencia física?
  • ¿No salías con ella a ninguna invitación que te hacia?
  • ¿Estabas todo el día encima de ella, siempre querías estar con ella, la hostigabas?
  • ¿eres una persona celosa o insegura y le preguntabas en todo momento lo que había hecho en el día, con quien había salido, revisabas su Facebook?
  • La distancia – ¿como recuperar un amor perdido a distancia?

Aquí debes tomarte tu trabajo muy enserio y tratar de llegar a la conclusión de porque tu pareja decidio abandonarte. Esto es el primer paso y es muy importante para resolver tu pregunta de ¿Como recuperar a mi ex novia? o esposa?.

En el libro Volver con ella  de Andres Cazares se habla en más profundidad sobre este tema.

2. Aceptar por ahora que la relación se termino:

Si, realmente soy conciente que es difícil llevar este proceso de aceptación. Pero debes necesariamente aceptarlo si quieres recuperar a tu mujer.

Esto va a ayudarte de una manera muy eficaz a abrir tu mente, porque si te empeñas en todo momento del dia, a simplemente no aceptar de que ella no está más a tu lado, simplemente generará confusión, penas, rabias que te harán comportarte de la manera menos apropiada para intentar recuperarla, pues vas a querer en todo momento pedirle explicaciones y tratar de volver con ella, cometiendo una serie de errores fatales.

Volver con ella

Tener todo este tipo de sentimientos es lo más normal del mundo, pero ojo, no te ayudaran en nada con tu objetivo de recuperar a tu mujer. No puedes seguirte preguntando como reconquistar a mi ex novia si ya no me quiere, porque lo primero que debes hacer es actuar en ti mismo.

Debes tomar una actitud totalmente fría. Mandarla a la “Mierda” que haga lo que se le venga en gana. Tomar una actitud de macho frio.

Y esto no quiere decir que te deje de importar que tu ex te dejo, simplemente pasas a no darle tanta importancia al acontecimiento, donde tu vas a seguir con tu vida como era antes, siendo feliz, haciendo todo lo que te gusta, saliendo con personas, etc.

Dedícale tiempo a tus hobbies, a tus pasatiempos, a tus seres queridos. Has algo que te apasione como tocar algún instrumento, practicar algún deporte, emprender nuevos proyectos personales. Haciendo todo esto, te volverás un hombre interesante para tu ex y para cualquier mujer.

Ponte a pensar lo siguiente, si dedicas tu tiempo libre, sentado frente a un computador, viendo televisión, expiando el Facebook de tu ex o viendo sus fotos ta vas a transformar en todo lo que una mujer NO QUIERE.

Las mujeres les gusta los hombres decididos, interesantes, que tengan proyectos, que tengan visión, que sean apasionados con todo lo que emprenden y sobre todo que un hombre no esté siempre disponible para ellas, esto es sumamente sano en una relación y eso a ellas las vuelve locas, siendo un factor clave para que puedas reconquistar a tu ex novia o ex esposa.

Volver con Ella

Dale la bienvenida a tu nueva vida, manda a la mierda todos los problemas que tengas y comienza a centrarte en ti mismo, en lo que tú quieres, en lo que tu anhelas para tu vida.

Si consigues hacer esto lograrás recuperar a tu ex novia o esposa lo más rápido que te imaginas porque te estas dando mucho valor y eso te hace muy atractivo.

3. Deja pasar un tiempo.

Como ya lo hemos venido discutiendo, es totalmente sano dejar que el tiempo pase que puede ser entre 2 a 6 semanas, Sin tener ningún tipo de contacto. En el libro Volver con ella se explica detalladamente las razones de porque esto es tan poderoso. Pero bueno les voy a hablar un poco de eso.

  • Es totalmente necesario que tu ex no sepa nada de ti en ese tiempo.
  • Y también es fundamental que tú no sepas nada de ella en ese lapso de tiempo

Y para que todo esto pueda acontecer, va a ser importante que ocupes tus ratos libres con tus pasiones y hobbies. Principalmente porque la mayoría de hobres no poseen esa fuerza de voluntad de estar alejados por un tiempo y van a intentar contactar a su ex. ERROR, no hagas eso!!!!

Si sientes la necesidad de verla, de llamarla, de entrar a su perfil. Detente, cuenta hasta diez, llama unos amigos, realiza salidas y distrae tus impulsos.

Con este tiempo separados, te encargaras de sanar tu mente, diciéndole adiós a toda esa cantidad de pensamientos negativos y destructivos que fueron la causa del rompimiento con tu ex.

También debes aprovechar para mejorar tu estado físico, comienza a hacer ejercicio, comienza a vestirte bien, hazte un cambio de look, mantente más organizado. Es sumamente importante ocuparte más en tu higiene personal, arréglate la barba, usa perfumes, etc.

La idea fundamental es aumentar tu autoestima con ayuda de tu apariencia física y tu actitud mental, Ya que está científicamente comprobado que un hombre seguro, es inevitablemente irresistible para las mujeres.

Despues de pasado un tiempo, el reencuentro con tu ex se dará naturalmente, puedes llamarla casualmente para fijar una cita, o atender alguna llamada de ella, que estará loca por saber noticias tuyas.

Con todo esto podrás volver a recomenzar tu relación, podras facilmente recuperar a tu ex novia o esposa. Recuerda no cometer errores y para eso te aconsejo ampliar los conocimientos sobre como actuar y como actuaria tu mujer. Para eso te invito a leer la guía de Andres Cazares Volver con Ella.

Por ultimo no olvides de compartir la pagina en facebook, darle un me gusta, o un plus en google para ayudar a difundir esta información y que más hombres puedan volver con sus novias o esposas.

Volver con ella ahora

 

Comparte esto

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Ufff, llegue tarde a esta pagina y todas las cosas interesantes que dicen aca. les cuento ya cometi el error de buscarla y pedirle que volviese conmigo de decirle que muero por ella, immaginense el desespero me hizo actuar asi… mi pregunta es.
    tengo ya menos posibilidades por haber actuado asi o aun me queda chanse, ella me pidio tiempo que se sentia mal cuando me veia de esa forma hablandole y necesitaba estar sola, segui insistiendo y recordandole cada uno de los momentos inolvidables pasados en el marco de la relacion…
    aun tengo oportunidad me prometio llamarme en algun momento para conversar cuando estubiera mas aliviada segun ella, ahora sea o no tarde hare todo lo que dicen aca al pie de la letra… igual sigue mi pregunta perdi algo?? ya voy debajo en el marcador? pleaseeee help me.

    1. Michael, muchos pasamos exactamente por lo mismo cuando nuestra pareja nos termina. Siempre estamos encima de ellas recordandoles los momentos pasados, incistiendoles que vuelvan con nosotros, escribiendoles cartas, en fin. No te preocupes, pues todavia tienes oportunidad de recuperar a tu mujer. Segun lo que hemos aprendido del libro Volver con Ella de Andres Cazares, el primer paso que debes hacer, es cortar toda comunicación con ella, vas a hacer que ella realmente te comience a estrañar, que comience a sentir el vacio de tu ausencia. En ese tiempo debes concentrarte en ti mismo, a mejorar como hombre. Ánimo que todavía estás a tiempo de recuperarla. Lee todo el contenido de la pagina para que aprendas tecnicas que te ayuden a recuperarla o Si lo deseas puedes leer el libro de Andres Cazares ingresando en su página oficial (Click Aqui para ir a la página oficial) en el libro se detallan muchas técnicas efectivas que podrias seguir.

      1. Siento haber sido su príncipe azul en un principio, hice nacidamente y placenteramente cosas que jamás había hecho con una chica. La relación duro exactamente 2 años cuatro meses, definitivamente bella. Su vida tubo un cambio radical para convertirnos ambos en uno solo su mundo era yo y demostraciones de eso se sobraran diariamente. Nos casamos vivíamos juntos decidimos vivir una vida tranquilos nos sentíamos muy bien. El único problema era que convivíamos con su abuelita.
        (ahora tengo dudas no sé si fueron 2 años y cuatro meses de mentiras o verdad que era el único hombre el más lindo que existía que había logrado en ella cosas increíbles que me amaba con locura) (se lo creía todo el tiempo tan bella tenía 1000 admiradores igual confiaba en ella sin problemas).
        Cuando teníamos 1 año y algo de casados le fui infiel (jamás pensé en dejarla ella lo es todo para mi) mi instinto no sé qué paso no sabría explicar solo sé que fue un gran error. Y tanto así que se lo confesé y le pedí perdón ella reflexiono convencida y me acepto. Ahora después de haber superado algunas cosas en la relación me dejo sin darme una explicación convincente, de hoy para mañana me confiesa sin hablar mucho que hay que decidir que no podíamos seguir conviviendo con su abuela y por esta razón teníamos que separarnos (lo cual nunca entendí). Al 2do día de separados la veo con un chico no en nada solamente conversando aunque ya tenía el presentimiento que algo más estaba pasando. Me han dicho que sí que estaba con otro la han visto saliendo y tomando con él. En mi desesperación la busque y le pedí que me dijera la verdad como yo le había confesado en un momento de la relación, para así terminar con este martirio ya que no tenía clara la razón de porque terminábamos. Ella constantemente negada que no tiene a nadie pero tengo claro que no es así (ahora esto me confunde mucho le creo o no?) Que solo necesita tiempo estar sola para resolver sus problemas que fuera fuerte para seguir adelante que sin falta ella me llamaría luego para conversar.
        Ya van 14 días al día 11 la busque pensando que le alegraría verme pero no fue así mi ilusión cayó al suelo aun no quería saber nada de mí, y aquí estoy no sé que hacer sería bueno el contacto 0?? que es bien difícil las mujeres tienen mucho orgullo y por esta razón creo que la podría perder para siempre.
        Nota: según conozco ha sido inestable en sus relaciones no ha llegado a mucho mas de 7 meses con ellas. Esto también me pone a pensar mucho.
        Por favor que me aconseja usted. Gracias de antemano.

        disculpa el letrerio fui breve en relacion a lo que me paso, hizze esta redaccion para ver si me ayuda alguien a entender esto que me esta pasando…. quizas no sea este el lugar preciso para decir lo que a mi me paso. pero aqui mismo quiero que usted conosca mi historia. salu2

        1. Hola Michael, por lo que aprendí en el libro de Volver con Ella de Andres Cazares, la estrategia del cero contacto es efectiva. Claro, es cierto que las mujeres son muy orgullosas, por eso es importante comenzar a trabajar en los otros aspectos de nuestra personalidad. Comenzar a retomar los antiguos hobbys, inscribirse a algún curso y aprender algo nuevo, comenzar a cambiar nuestra apariencia física, como cambiar la forma de vestir, o comenzar a hacer ejercicio. Todo eso son pequeños detalles que van trabajando indirectamente en la psicología de las chicas. Con el tiempo cuando se vean ella percibirá los cambios en ti y sentira el deseo de estar contigo. Igual es mejor que te leas el libro y aprendas todos los trucos, visita la pagina de Andres Cazares (click aqui para ir a la pagina oficial de volver con ella). Igual recuerda que tienes 60 días de garantía, por si no te gusta la información del libro. A varios lectores dentro de los que me incluyo, nos ayudó bastante leer el libro. Saludos y muchos éxitos.

  2. Porque es tan importante el no contacto?quiero saber q efectos tendria en ella q esta desenamorada de mi!porque justo empece a hacerlo llevo una semana q solo le conteste friamente en fin de año!

    1. Hola Jose. Como se explica en el Libro de Andres Cazares Volver con Ella. La etapa donde debes cortar toda comunicación con ella, es fundamental principalmente para que ella comience a sentir curiosidad de tu vida, pero es demasiado importante evitar hablar con ella, ese tiempo debes aprovecharlo para convertirte en “Tu Mejor Mismo” y puedes ir combinando las estrategias que Andres comenta en su libro, como el de la carta o la de redes sociales. Te deseo muchos éxitos en tu reconquista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
Volver