Muchas veces, después de sufrir una ruptura amorosa con aquella persona con la cual hemos idealizado un futuro juntos nos vamos a encontrar destrozados y no sabremos qué es lo que debemos hacer para entender Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver, por tal motivo es importante que entiendas que si lo has intentado todo y en definitiva ella se ha negado a todos tus intentos por reconquistarla, es por causa de que ella más o menos ya tomó una decisión definitiva y podrías creer que es casi imposible conseguir recuperar su afecto nuevamente, pero esto no es así, ya entenderás porque.

como recuperar a mi ex novia si no quiere volver
como recuperar a mi ex novia si no quiere volver a mi lado.

 

Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver conmigo definitivamente

Si lo has intentado todo y al final de cuentas no has tenido los resultados que has querido, no te desesperes pues voy a enseñarte en este pequeño post como recuperar a mi ex novia si no quiere volver a mi lado donde quiero que entiendas que una vez que ella ya ha tomado esta decisión sobre el hecho de no querer retomar la antigua relación contigo requiere que pensemos una estrategia un poco más compleja que nos permitan recuperar el afecto y cariño que ella tenía.

Cientos de lectores me escriben en el blog constantemente contándome sus experiencias personales con sus novias o esposas donde uno de los motivos principales de los cuales podemos tomar ejemplo de aquellas experiencias, es que tú exnovia quizás no quiera volver contigo porque ella quiere evitar esas antiguas peleas y discusiones que ustedes tenían en su relación y simplemente el hecho de volver a intentar una relación a tu lado haría con que ella reactive sus sentimientos de frustración, de tristeza y ansiedad de ver que la relación no está fluyendo adecuadamente. Y como podrás entender esto no es que lo puedas arreglar de un día para otro, sino que va a requerir una estrategia organizada para que puedas recuperar a tu novia si ella no quiere volver a estar a tu lado.

Volver con tu mujerLo largo de estos años he tomado una cierta experiencia después de haber sufrido una ruptura amorosa con la que era mi novia, después de leer un libro llamado volver con ella del autor Andrés Cazares, aprendí y entendí mucho sobre el concepto de relaciones en parejas y de como nosotros los chicos debemos actuar adecuadamente para no cometer errores y de esa forma conseguir recuperar al amor de nuestras vidas sin importar si ella definitivamente no quiere volver contigo.

Motivos por los cuales no consigo recuperar a mi novia o esposa

Un motivo importante por la cual ella seguramente no quiera volver a estar al lado tuyo intentando reconstruir aquella relación, es porque el simple hecho de estar contigo nuevamente aflora en ella antiguos sentimientos y resentimientos que se desarrollaron en la antigua relación y simplemente el hecho de estar de nuevo a tu lado, ella va a sentir nuevamente aquella impotencia que la relación provocaba en ella y el hecho de que tú estés en todo momento intentando hacer que ella diga que que quiere volver contigo, ella indudablemente con más fuerza te va a decir que NO, que ella no quiere intentar nada contigo nuevamente y por más que tú te empeñas en hacer que ella cambie de opinión esto hará con que ella te rechace drásticamente cada vez más. Esto es uno de los fundamentos mas importantes que yo aprendí en el libro que te estoy comentando de volver con ella de Andrés Cazares (Click aqui para ver la pagina oficial del libro)

 

como reconquistar a mi ex novia si ya no me quierePara que consigas hacer cambiar la mentalidad de tu chica voy a enseñarte algunas pasos que he aprendido en el libro de volver con ella de Andrés Cázares: lo primero que debes hacer es tratar de entender que realmente necesitas hacer un cambio que definitivamente ella perciba para que tenga la intención de tratar de intentar algo contigo, pero para esto no debes en ningún motivo tratar de simular que has cambiado, tratar de simular que ya eres menos celoso, que eres menos agresivo, que eres menos mujeriego. No puedes tratar de simular este tipo de situaciones porque a lo largo del tiempo estas situaciones se saldrán de tus manos y volverás a ser la misma persona que ella odiaba que tú fueras. Si deseas hacer un cambio, este debe venir desde el interior de tu corazón y debes pensar como ir mejorando y como ir aflorando tu mejor mismo, porque créeme de nada sirve recuperar la relación si al final de cuentas vas a volver a perderla, debes comenzar a trabajar fuertemente en este tipo de actitudes y créeme que al igual que muchos de los lectores del Blog que han utilizado las estrategias de Andrés Cázares de volver con ella tú conseguirás sin duda alguna entender como recuperar a mi ex novia si ya no me ama.

Pasos a Seguir y circunstancias a evitar

Claro está, para que ella entienda que tú has entrado en esa etapa de cambio deberás tener paciencia, pues ella no va a darte la oportunidad inmediatamente, para eso debes tratar de mantener una relación de amistad con tu ex novia, tratar de enfocar la atención en cosas diferentes a la relación, tratar de mostrar mayor madurez, tratar de no acosarla y de no estar insistiendo en todo momento que regrese contigo, ni estar recordándole a cada instante lo que han vivido juntos, eso realmente va a fastidiarla y al mismo tiempo fastidiar tu intento por tratar de recuperarla, todo este cambio que te hablo tiene que ir fundamentado en el diálogo y en las acciones que vayas mostrando día a día.

como recuperar a mi ex novio si ya no me ama

 

Trata de no forzar las situaciones, por ejemplo intentar que te bese o que te trate como si aún continuará siendo tu novia, entiende que para que ella vea que has tomado un cambio, ella va a necesitar de tiempo y de mucho diálogo y también de compartir y ver esa nueva persona en la que estás dispuesto y que actualmente te has convertido. Puede ser un poco difícil hacer este tipo de estrategias, pero créeme, existen formas adecuadas de programar nuestras actitudes psicológicamente, como las que expone Andrés Cázares en su libro de volver con ella completo gratis, son actitudes que toda mujer encuentra totalmente Irresistible y que nos hace que ella realmente nos comience a ver con otro tipo de ojos y comience a entender que efectivamente tal vez hay una esperanza en reintentar aquella fabulosa relación que tenía con nosotros, pero claro eso va a depender mucho de nuestra forma de actuar y de qué tanto verdaderamente nosotros queremos volver a tener una relación amorosa con aquella chica, esto es a base de como enamorar a tu ex si ya no te quiere.

Volver con Ella

Muchos chicos me preguntaban “como recuperar a mi ex novia”, principalmente si ellas ya no querian estar a su lado, pues aplicando estos sencillos pasos que acabo de enumerar te vas a conseguir con efectividad cambiar la perspectiva que tu ex tenía contigo, como ya te lo exprese puede ser un proceso lento, pero créeme si estás dispuesto a tratar de recuperar definitivamente el amor de tu chica, Te invito a que comiences a pensar que es hora de cambiar y darle tiempo a ella para que comience a ver las nuevas actitudes que estás encarando en tu vida y Si desea saber más sobre Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver pues te puedo recomendar Descargar Volver con Ella PDF Mega  de Andrés Cázares pues realmente es un libro fabuloso que me ayudó a mí personalmente a recuperar el amor de mi vida y le a ayudado a cientos de hombres que han tenido la fortuna de utilizarlo puedes descargar el libro a través de la página oficial del autor Andrés Cázares dando clic aquí créeme que conseguirás recuperar a tu ex novia lo más pronto posible así ella se haga la difícil y no quiero volver a tu lado.

Summary
Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver
Article Name
Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver
Description
Si lo has intentado todo y no sabes ¿como recuperar a mi ex novi si no quiere volver? Esdo es lo que debes hacer: 1. Entender que ella tomo una desición que vamos a respetar. 2. Mostrarle que hemos cambiado profundamente usando la extrategia de ser nuestro mejor yo. 3. Dar tiempo para que nuestra estrategia comience a hacer efecto. 4. Mostrarle que verdaderamente somos hombres diferentes 5. Hacerla cambiar de opinion.
Author
Comparte esto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
Volver