Hola lector, te doy la bienvenida a este post, que abordara temas y tácticas interesantes de la guía de Andres Cazares Volver con Ella donde solucionaremos la duda de Como Volver a Enamorar a mi Ex Novia y aprenderás que es lo que debes hacer si la relación con tu mujer va por mal camino, o definitivamente han sufrido la ruptura. Con lo que expongo aquí sabras Como Recuperar a tu Ex Novia y también vale para recuperar a tu esposa para volverla a tener nuevamente entre tus brazos.

Como enamorar a tu mujer?

Quizás te preguntes como hacer que ella vuelva, pero antes que nada, entendamos algo. Tu mujer decidió dar un paso al costado y terminar la relación, esto es un síntoma de que definitivamente hay alguna cosa que ella no le gusta de ti. Es fundamental entender esto, porque muchos hombres tienen la loca idea de que cuando su mujer los deja, ellos pueden recuperarla con frases bonitas, o cartas o flores. Pues déjame decirte que eso no es verdad.

Enamorar a tu mujer
¿Como Enamorar a tu Mujer?

Esto es un tema mucho más interno, debido a que si un hombre se da cuenta de que su mujer no lo sigue viendo con los mismos ojos de enamorada de siempre, le va a permitir comenzar a emplear una estrategia más inteligente para enamorar a tu mujer y llevar el curso de la relación por otro camino que le permita recapturar todo el interés de ella.

Para que todo esto funcione, primero deberás entender que no va a ser una tarea fácil y que tendrás que estar dispuesto a: Hacer cambios, tener paciencia, aceptar la crisis o ruptura por algún tiempo determinado, no atormentarse cuando se termine la relación ni estar mirando en el pasado, intentar afrontar la vida normalmente como si nada hubiera acontecido.

Todo esto construirá un carácter y una salud mental, las cuales son la clave para que tu mujer vuelva a interesarse por ti, y si por el contrario no estás dispuesto a hacer ninguna de estas cosas, no aceptas la ruptura, pasas horas mirando fotos, etc. Te convertirás en un hombre desequilibrado y poco atractivo para cualquier mujer, principalmente la tuya.

Pregúntate. ¿Una mujer quiere estar con un hombre desequilibrado? Por supuesto que no.

Por eso te daré algunos consejos que puedes seguir para volver a enamorar a tu mujer, no importando si ella ya tiene otra relación o ya no te quiere.

Lo principal para volver a enamorar a tu mujer es tener una actitud y una presencia GANADORA, y para que consigas esto, deberás hacer lo siguiente, tal y como lo recomienda el libro de Andres Cazares Volver con ella.

Flechas

Optimiza tu salud y energía.

Triunfa para volver con ellaUn ganador no es una persona aburrida, pálida, débil, demacrada. No importa cómo te encuentres, si estas enfermo o si nunca has ido a un hospital, no te conformes con una actitud de víctima. Siempre debes mostrarte fuerte y perceptivo.

Tu salud interna refleja tu atractivo externo. Un hombre con mucha energía irradia mucha presencia algo que las mujeres automáticamente detectan incluso antes de que pueda abrir la boca.

Una mala salud interna, perjudica tu energía y tu humor, lo que inevitablemente te hará poco atractivo y te quitara muchos puntos al intentar volver con tu Ex.

Hazte la siguiente pregunta. ¿Quieres conocer la mejor versión de ti mismo? ¿o te vas a conformar con lo que eres actualmente? Si quieres ser la mejor versión, entonces comienza por tener una mejor actitud, una mejor fuerza, una dieta equilibrada y balanceada.

Busca modelos de referencia

Un hombre siempre necesita un modelo, ídolos o personajes que lo inspiren. Por eso debes tener algún personaje al cual te gustaría parecerte, por su alegría por su actitud, por su presencia ganadora. No se trata de abandonar tu esencia de persona, si no tener una guía y una referencia para mejorar internamente.

Preocúpate por estar en todo momento cómodo.

Para volver con ella sé seguroEvita a toda costa situaciones donde no te sientas cómodo o trata de trabajar en esas situaciones para que no te afecten tanto. Intenta vivir cada situación y sacar el máximo provecho de ella. No pienses en lo que has hecho en el pasado, solo vive el presente y agradece todo lo que ha sucedido contigo. Generalmente todo sucede por algo y así no nos demos cuenta ahora, en un futuro entenderemos que todo lo que nos pasó era necesario que pasara.

Un hombre que vive el momento, que vive en el presente, es un hombre con energía positiva y por ende un hombre atractivo para las mujeres.

Aprende a respirar con el diafragma

Raro no?

Para volver a enamorar a una mujer es necesario mostrarle que eres un hombre tranquilo y que la situación por la que han pasado, no te ha afectado en lo más mínimo. Debes mostrarle que eres un ganador y que te encuentras cómodo con tu estilo de vida. Y todo esto se logra con una respiración lenta y profunda.

Un ganador siempre respira con el estómago. Esto mejorara enormemente tu postura, tu energía y tu presencia. Hacer un simple cambio en tu vida, traerá excelentes resultados a ella.

Para acostumbrarte a respirar correctamente te recomiendo inhalar durante 4 segundos (inflando tu estómago), sostener el aire por unos 8 segundos, y botar todo el aire (desinflando tu estómago) por unos 16 segundos.

Reclama tu espacio

Analízate en este exacto momento. ¿Cómo estas sentado? ¿Estas encorvado? ¿Estás cómodo?

Cuando estas sentado viendo una película ¿Cómo te sientas? ¿Cómo es tu postura?

Tu postura corporal te define.

Lo más importante a la hora de poder volver a enamorar a una mujer es sentirte cómodo ante ella, y tu posición corporal es tremendamente importante para lograr esto.

Volver con Ella

Todos estos consejos forman parte de todo lo que debes hacer para mejorar tu atractivo personal y conseguir ser “tu mejor versión”

Si consigues llevar a cabo  todos los puntos que te he expresado en este post, conseguiras facilmente como recuperar a tu esposa o a tu novia y hacer que ella quiera desesperadamente volver a estar a tu lado.

De esto se habla más en profundidad en el libro “Volver con Ella”, que te explicará todo lo que tienes que hacer para volver a enamorar a tu mujer, recuperar la relación y traerla de vuelta a tus brazos. Lee las preguntas frecuentes sobre el libro y observa algunos testimonios.

Como recuperar el amor de mi pareja

Comparte esto

Esta entrada tiene un comentario

  1. Amigo yo tenia que recuperar a mi mujer. Yo la amaba pero nunca me di cuenta de todos los errores que cometia en la relacion. Gracias al libro volver con ella consegui mejorar como persona y principalmente enamorar nuevamente a mi mujer. Gracias por todo. Tu blog esta muy bueno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
Volver