Si tu Novia o Esposa te dejó, pero tú no quieres perderla, y quieres intentar volver con ella. Pues entonces déjame mostrarte esta estrategia infalible, que ya le funcionó a cientos de mis lectores, que hará que ella vuelva a tu lado, sin importar el motivo que haya causado que la relación terminara. Eso si, debes seguir al pie de la letra lo que voy a contarte pues esto lo aprendi del famoso libro Volver con Ella

Aprende Como usar la psicología femenina a tu favor para volver con ella.

Es muy común encontrar que cuando los hombres tratan de atraer a su ex novia de vuelta a sus vidas, la manera de actuar y de abordarla es totalmente equivocada. Pues todos nosotros actuamos en base a nuestra propia psicología masculina, pensando que el cerebro de ellas trabaja de la misma manera. Inclusive en algunas situaciones es mucho peor ya que actuamos sin pensar.

Cuando nos encontramos influenciados bajo el dolor de una ruptura, es fácil actuar desesperadamente en lugar de pensar lógicamente en cada movimiento que deberíamos hacer. Por eso es importante que entiendas la psicología femenina para lograr traer de vuelta a tu mujer, por eso déjame ayudarte un poco a mostrándote lo que he aprendido sobre cómo es que funciona el cerebro femenino.

Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace que una mujer se sienta atraída por un hombre? ¿Por qué una mujer podría sentirse atraída hacia ti un día y al día siguiente perder todo el interés hacia ti? ¿Qué se podría hacer para renovar su atracción por ti y traerla de vuelta a tu vida?

volver con ella ahoraEn primer lugar hay que entender que los hombres y las mujeres son muy diferentes con respecto a lo que les atrae. ¿Alguna vez has visto a una mujer hermosa en los brazos de un hombre poco atractivo y te has preguntado como hizo ese tipo a tener una mujer así?

La respuesta es simple, mientras que los hombres se sienten atraídos principalmente por la apariencia física, las mujeres se sienten más atraídas por el comportamiento de los hombres. Esto es una suerte para cualquier hombre, porque aunque no se puede cambiar  fácilmente la apariencia física, si es posible cambiar nuestras acciones y comportamientos para hacernos más atractivos para ellas.

Entonces, ¿qué comportamientos son los que atraen a una mujer y qué tipo de conductas deberías seguir para que ella se vuelva interesar por ti nuevamente después de la ruptura? 

Flechas

Conducta 1 para reconquistar a tu ex

Déjame contarte que existen conductas las cuales deberemos eliminar de nuestras vidas y por supuesto, hay otras conductas que vamos a tener que adoptar para volver a enamorar a tu mujer. Por eso, para poder volver con ella, lo primero que debes hacer es dejar de comportarte cómo has actuado en los últimos días, porque si ya lo has notado, nada de eso que has hecho ha funcionado y la estás alejando cada vez más y empezar a adoptar los siguientes tipos de comportamientos:

vuelve con ellaNota que en el inicio de una nueva relación, los hombres generalmente suelen mostrarse  poco, actúan de manera confiada y competente, pero después que la relación pasa su etapa inicial y la relación en pareja se estabiliza, se empieza a notar un cambio de comportamiento.

Los hombres a menudo dejan de actuar de manera tan fresca y confiada e incluso pueden empezar a mostrar inseguridades o indiferencia en la relación. Y esto termina apagando el interés de la mujer. Por eso debes comenzar nuevamente a mostrar entusiasmo por la vida y a tener esa confianza de nuevo. Ten cuidado de no exagerar, porque un ego muy grande y la falsa confianza hacen que las mujeres pierdan el interés por ti.

Conducta 2 para volver con ella

El siguiente comportamiento negativo que debes quitar de tu vida es estar tratando de forzar a tu ex mujer en todo momento a volver contigo. Esto puede ser molesto para ella, especialmente si la chica ya fue clara contigo diciéndote que se acabó.

Los hombres a veces piensan que las mujeres son “románticas”, por lo que creen que declarándole todo su amor van a conseguir que ella vuelva. Y a menos que ella no esté  convencida de que ella quiere realmente volver a tu lado, esto no funcionará; y sólo lograras que tu mujer se aleje más de ti.

Pasos a Seguir

Lo que tienes que hacer es convencerla de que ella quiere volver a estar a tu lado, pero no con argumentos ni persuasiones. Tienes que convencerla de que ella quiere estar nuevamente contigo por tus acciones. Ella tiene que llegar a la conclusión por si misma de que quiere volver contigo y que cometió un error dejándote. Y esto solo va a suceder si tú realmente cambias tu manera de comportarte.

Todo esto sin importar el cómo haya terminado tu relación, bien sea porque hayas buscado Como Recuperar a mi Ex Novia si ya tiene novio, como recuperar a mi ex, como volver con tu mujer, etc. La idea de todos los consejos que has buscado es que al final de cuentas sea ella quién quiera reconstruir la relación.

volver con ella

Lo primero que deberás hacer es darle un poco de espacio. Puede ser difícil, ya que puedes sentir que dándole espacio le estás dando la oportunidad de que conozca a alguien más y que se olvide de ti. Pero sé honesto contigo mismo: al no darle el espacio que ella necesita simplemente la estarás forzando a que se aleje de ti y que conozca a otras personas.

volver con ella por telefono

El segundo paso es centrarte en tu propia vida. Busca otras cosas en las que ocuparte, puedes por ejemplo salir y pasar tiempo con tus amigos. Ponte a disfrutar de tu vida. Puedes salir con otras chicas, si quieres. Es una buena estrategia para introducir un poco de celos y curiosidad de tu ex.

Si ella llama, no te apresures a responder. Deja que suene el teléfono o se vaya al correo de voz y llámala  al día siguiente. Cuéntale que has estado muy ocupado y no tuviste la oportunidad de regresarle la llamada el mismo día. Esto le mostrará que tú estás viviendo tu vida tranquilamente y no estas deprimido ni aburrido por tu vieja relación.

Lo importante de estos contactos es mantener una relación de amistad con tu ex. Sé amable con ella. La bondad es una de las conductas por la cual las mujeres se sienten muy atraídas. Especialmente después de una ruptura, tratarla con amabilidad y respeto mostrará tu carácter. Además, si eres amable con ella vas a demostrarle que todavía te importa.

amistadPara recuperar a tu esposa o para recuperar a tu ex novia vas a necesitar entender qué tipo de comportamientos son los más adecuados para que las mujeres te encuentren atractivo y vas a necesitar reconocer las expresiones corporales femeninas.

No actúes complaciente o inseguro con ella y definitivamente no intentes forzarla a volver contigo. Debes mantenerte como amigo de ella y ser amable en todo momento; la amabilidad y la caballerosidad son buenos comienzos para tenerla devuelta.

También es necesario demostrarle que eres un hombre que lucha por sus intereses, por sus metas y que tiene una vida propia. Sigue usando estas estrategias y usa la psicología femenina a tu favor para volver con ella.

Como recuperar el amor de mi parejaSi te gusto este artículo y quieres conocer más sobre el tipo de comportamientos que debes tener para regresar con tu ex mujer, te invito a que leas la Guía de Andres Cazares “Volver con Ella”, fue precisamente en esta guía donde yo aprendí absolutamente todo sobre el comportamiento y la forma de cómo funciona el cerebro femenino.

Yo también pase por una ruptura y gracias a lo que aprendí en esta guía, pude obtener una estrategia para recuperar a mi ex novia, por eso yo te lo recomiendo ampliamente, ya que la guía no es por nada el libro más popular de habla hispana y el más vendida en toda la red. El equipo de en realidad funciona hizo un estudio en detalle, donde explica el porque la efectividad del método que enseña Andres Cazares en su libro.

Flechas
Vuelve Con Ella
Comparte esto

Esta entrada tiene 17 comentarios

  1. Hola Diego, gracias por tomarte el trabajo de escribir estos concejos, la verdad nunca lo habia pensado de esa manera. Mi esposa me habia dejada desde hace algun tiempo y si bien conversavamos bastante no parecia que hubiera posibilidades de reestablecer nuestra relacion,pero amigo gracias a los concejos de andres en su libro volver con ella, comence a pensar de forma diferente. Fue como un cambio de chip en mi cerebro que me permitio atacar de forma diferente haciendo que mi esposa comenzara a despertar interes en volver a la relacion. Estoy bastante emocionado y contento por el gran avance que he tenido.

  2. Hola Diego. Estaba comenzando a salir con una nena que me encanta y al parecer en el comienzo todo iba muy bien, la nena me decia que yo le gustaba mucho y nos entendiamos muy bien. Un dia cometi un error y la ofendi y ella se alejóde mi. Yo intente mucho remediar mi error, pues esta chica me gusta mucho, pero no lo consegui. Lo que hice fue aplicar la estrategia de la carta que está en el libro de Andres Cazares. Amigo muy efectivo ese metodo, yo nunca me hubiera imaginado tal grado de persuacción que pueden hacer unas palabras bien escritas. Siguiendo los consejos del libro pude mejorar algunos aspectos importantes y me permitieron comenzar una relación con esta nena. Por ahora todo va super bien, estamos muy enamorados. Gracias por la info bro.

    1. Hola Julian, gracias por dejar tu comentario. La estrategia de la carta es muy importante porque consigue abrir la curiosidad de la mujer y permite que se vuelvan locas de la intriga por saber noticias tuyas. Varios lectores del blog ya me han comentado diferentes experiencias buenas con esta carta. Hermano me alegra mucho que hayas conseguido recuperar el interes de esta chica, espero hayas podido remediar tu error y que ahora solo sea felicidad. Un abrazo.

  3. Hola diego… Si mi mujer y yo solo llevabamos 2 meses conviviendo despues de 4 oportunidades en nuestra vida entera…tu crees q funcione

    1. Jessy claro que si va a funcionar. Deben poner dedicación entre los dos a su relación, evitar al máximo la monotonia pues creo que es el principal factor que hace que se sea infiel. Y nunca olvidarse de pequeños detalles, tales como siempre preocuparse por verse y sentirse bien, cultivar metas, alcanzar objetivos. Siempre debemos mantenernos interesantes para nuestra pareja. Y no simplemente relajarnos y esperar a que ella algún día decida irse por aburrición. Animo Jessy, te deseo muchos éxitos.

  4. Volver con Ella es maravilloso. Me sentia totalmente frustrado despues de terminar mi relación, no veia una solución y pensé que mi única alternativa era dejarla ir para siempre. Pero despues de leer el libro, mi visión mudó 180 grados. Gracias a Dios recupere el amor de mi amada y ahora estoy feliz con ella.

    1. heartG, de la misma manera me sentía yo. Esa sensación de impotencia es muy amarga. Menos mal conseguimos llegar al libro Volver con Ella. Gracias por tu comentario.

  5. Mi novia me había dejado. Un amigo de Argentina me recomendo que leyera el libro de Volver con Ella, y me puse a ver que muchas personas lo recomiendan. Y es que no es para menos. Cuando comencé a leerlo, me percate de los errores que todos cometemos al intentar volver con ellas. Y creo que esa fue la clave para recuperarla. Bendiciones amigo.

  6. Diego, quiero este libro, lo necesito urgente, mi mujer me dejo. Como puedo hacer si no tengo una tarjeta de credito??

    1. Samuel, si no tienes tarjeta de crédito, puedes pedírsela prestada a un amigo de confianza, para que puedas realizar la compra, luego tu le das el dinero a tu amigo. Recuerda que YO NO vendo el libro, yo solo lo recomendé porque a mi me funcionó, Si te interesa el libro debes ingresar a su página oficial (CLICK AQUI PARA IR A LA PAGINA OFICIAL) Saludos.

  7. Amigo, me gusto mucho el libro. Gracias a él conseguí volver con mi esposa. Pensé que la perdería para siempre. Ahora aprendí de mis errores y voy a ser un mejor esposo. Muchas Gracias.

    1. William me alegro que te encuentres nuevamente al lado de tu querida esposa. El libro Volver con Ella tiene esa magia. Gracias por comentar.

  8. Orale cuate, la he estado cagando mucho con mi ex mujer, no me había dado cuenta de que cometia tantos errores.

    Adquiri el libro y está super chido, lo mas interesante es que mi ex novia esta como loca tratando de saber sobre mi. Como dice la guía estoy esperando para devolverle la llamada. Es bien difícil eso cuate, pero veo que funciona muy bien.

    1. Julio, tenes toda la razón. Cuando sufrimos una ruptura, solemos cometer muchos errores, por eso es importante aprenderlos a identificar para luego actuar acertivamente para poder recuperar a tu mujer. Tu ya estas viendo los resultados, estas volveindo a despertar el interés de ella en ti, claro que es difícil seguir los pasos de la guía, pero te das cuenta lo efectivo que es. Muy pronto tendrás a tu chica devuelta a tu lado y me alegro por eso. Un saludo.

  9. Diego he estado cometiendo muchos errores tratando de reconquistar a mi mujer. Cuando leo tu articulo me doy cuenta que tengo mucho q corregir y es que no quiero tirar a la basura una relacion de 3 años. Me interesa mucho el libro. Ya vi que a muchos les ha servido. Donde puedo conseguirlo?

    1. Hola Camilo, Creeme que te entiendo, pasar por una ruptura no es nada facil, pero anímate amigo, no todo está perdido, simplemente debes saber como actuar y que ficha mover para recuperar tu relación. A muchos “Volver con Ella” ya le ha funcionado y he recibido muy buenos comentarios de otras personas, pero no yendo muy lejos a mi me funciono de maravilla y estoy con mi hermoza novia de nuevo. Para conseguir el libro basta con visitar la pagina oficial de Andres Cazares dando click aqui y listo cuando lo adquieras en cuestion de segundos lo tendras en tu computador. Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
Volver