Si NO sabes como Volver con tu Ex, no desesperes, pues este articulo está hecho para ti, aqui intentare explicarte detalladamente lo que tienes que empezar a hacer para volver con tu ex y asi enamorar a tu mujer nuevamente.

¿Como Recuperar a mi Ex Novia? Realmente quieres contestar esta pregunta, pues en este post vamos a aprender cual es el primer paso que debemos hacer, para ponernos en el camino correcto para volver con tu ex novia o esposa.

Paso 1 de Volver con tu Ex. Vamos a averiguar por qué ella terminó contigo.

Volver con tu Ex
¿Como volver con tu ex?

Debemos entender de que sea lo que sea que haya pasado, ella simplemente ya tomó la decisión de dejarte de lado y por eso nuestra primera prioridad es asegurarnos de entender que fue lo que la motivó a tomar esta decisión. Esto es muy importante saberlo para que el proceso de reconquista que voy a revelarte a lo largo del blog, realmente funcione.

Ella probablemente te habrá dicho alguna razón, tal vez no muy convincente de por qué quizo terminar contigo. Son infinitas las posibilidades que pueden ocurrir dependiendo de la relación que tiene cada lector, por eso voy a abordar algunas. Tal vez ella te dijo que sentia un distanciamiento en la relación o tal vez ella te dijo un clásico como “Sólo necesito un poco de espacio”.

Lo que sea que ella te haya dicho, es casi seguro de que no te dio una pista exacta de que fue lo que realmente salio mal en la relación. Esto es típico de las mujeres, pero no desesperes, pues estoy aqui para intentarte guiar un poco en este problema.

Hay 3 posibilidades por las que ella te dejó, y las he colocado en las categorías I, II y III. Entonces es necesario averiguar en que categoría te encajas. Así fue como tuve conocimiento de Como Recuperar a mi Ex Novia en 7 dias. Por la cantidad de comentarios que he recibido, podria decir que el 95% de los chicos va a caer en la categoría I.

Categoría I. Total perdida de atracción hacia ti

Cuando una mujer deja de sentirse atraída por su novio o por su esposo, la relación comienza a deteriorarse rápidamente, principalmente si ella sabe que tiene pretendientes con un alto interes en ella (es decir, si ella sigue siendo lo suficientemente linda y sexy como para atraer a un nuevo hombre a su vida), entonces ella va a decidir terminar con la relación actual por la perdida de atracción y tarde o temprano ella comenzara a buscar una nueva relación.

Vuelve con Ella
Volver con tu ex

Como ya he dicho, esta es la situación más común que he podido notar de varios de los lectores que han escrito y que desean saber como reconquistar a mi esposa despues de una infidelidad o mi novia despues de traicionarla.

Pero bueno, quisas no sabes si ella te ha dejado por perdida de atracción, entonces aqui te describo algunas características que pueden indicar este fato. Estas características NO quieren decir que las mujeres piensan en lo que voy a mostrarte a continuación, si no que indirectamente, por nuestra genética humana son comportamientos que sugieren a la chica a sentirse poco atraída hacia ti.

Piensa en tu relación con ella en el pasado, en pocas semanas / meses / años, y responde SI o NO a las siguientes preguntas:

¿Durante tu relación te esforzaste mucho en tratar de agradar siempre a tu novia?

Si en tu relación trataste en todo momento complacer y agradar a tu novia, tratando siempre de mantener su aceptación y aprobación, quizas ese fue uno de los grandes errores que pudiste cometer.

Volver con tu ex
Volver con tu Ex

Las leyes no escritas de la “cadena alimentaria social” dictan que la gente inferior siempre busca la aprobación de los superiores, y no al revés. Las mujeres, naturalmente, saben esto, asi sea instintivamente y tu al tratar de obtener todo el tiempo su aprovación usando un “buen” comportamiento, la hizo sentir como si fuera superior a ti.

Estudios revelan que las leyes de la evolución marcan el deseo de siempre tener los descendientes mas fuertes posibles, por lo tanto eso hace que las mujeres se sientan fuertemente atraidas a hombres que ellas ven como superiores a si misma. Todas las mujeres tienen este mecanismo de transferencia electrónica en su ADN con el fin de mantener la raza humana fuerte.

El problema con esto, es que tu comportamiento te ha impedido mostrarle a tu mujer que eres un hombre superior. Y no me refiero a que los hombres sean más capaces que las mujeres, si no que ella no ha conseguido ver en ti cualidades que demuestren fortaleza y autoconfianza y por supuesto esto hace que ella pierda la atracción por ti. Y esto es uno de los errores más comunes que te impiden volver con tu ex y están comentados por el famoso autor de relaciones Andres Cazares, el cual lo demuestra en su libro de Volver con Ella PDF Mega.

Flechas

¿Has hecho todo lo que ella te pidió (o dijo) que hacieras?

Volver con ella
Volver con tu ex

Imagínate esto: tienes dos personas, un maestro y un esclavo. ¿Quién crees que tiene mayor jerarquía social? El maestro, obviamente. Al complacer a tu ex mujer con cada deseo o demanda, te has comportado como un esclavo (inferior) y ella se comportaba como una maestra (superior).

Las mujeres se sienten atraídas por hombres que ellas perciben como al menos un poco más altos  en la cadena alimentaria social (es decir: los hombres superiores, confiados). Otra forma de expresar esto es, las mujeres se sienten atraídas por los hombres que expresan un mayor valor a si mismos y a sus decisiones.

En otras palabras, no puedes ceder a todo lo que ella quiera, debes plantear tus puntos de vista y tus opiniones sin importar si son contrarias a las opiniones de ella, pues esto demuestra que eres un hombre con carácter. Y adivina que… Las mujeres adoran a hombres con carácter.

¿Le has dado obsequios con regularidad incluso en las épocas que ella se ponía exigente contigo?

Estar regalando cosas constantemente, pagando todas las citas, pagando por algún antojo de ella SIEMPRE, todo esto solo demuestra que estas desesperado por conquistarla, por hacer que ella te apruebe siempre y eso hace que ellas indirectamente se sientan superior a ti.

¿Siempre le dejas muy claro que ella es la cosa más importante que  tienes en la vida?

La lógica podría decirnos que hacer esto va a impulsar o acelerar la atracción que ella siente por nosotros pues seguramente cada chica quiere ser el centro del universo de su novio, ¿verdad?

Incorrecto. La verdad es que si, tu novia quiere ser una persona importante en tu vida, pero también tiene que ver que tú tienes otras actividades que no la incluyen ella. Porque, si tu vida se ha completado con ella, sería un caso en que ella ve que es el 100% para ti, o sea que tu te has ganado la lotería con ella, y las mujeres se aburren de los hombres que han ganado más y que se sienten completos plenamente. ¿Por qué? Esto les hace pensar a ellas que tal vez podrían tener un persona mejor a su lado. Y esto es lo último que tu quieres que ella piense.

exitohombrec

Las mujeres necesitan sentir ese elemento de desafío con su hombre… ella necesita sentir que se há ganado el cariño y la posición en el corazón de su chico. Pero nunca debe percibir que ella es el 100% de tu vida.

¿La has presionado para que tengan un mayor compromiso en la relación?

Una vez más, estas mostrando que ella te tiene 100% agarrado de las bolas, y eso hará que se aburra de ti rapaidamente, lo que equivale a una perdida de atracción hacia ti y que contribuye a una ruptura inminente.

¿Por lo general eres tu el que entraba en contacto con ella, no esperabas a que ella hiciera el primer contacto del dia?

Aprende como recuperar a tu novia
Volver con tu ex

Las mujeres son muy parecidos a los gatos. Si se les persigue, se escapan. Pero, si los tentas, ellos vendrán a ti por su propia cuenta.

Tus constantes intentos de llamarla o escribirle mensajes por whatsapp, le estaban mostrando a tu ex que tu la perseguias constantemente. Pero ¿por qué esto mata la atracción?

Porque muestra una serie de cosas:

  1. Usted está desesperado por recibir la atención de ella
  2. Demuestra que no te enfocas en tus objetivos diarios, pues necesitas estar sabiendo en todo momento sobre ella.
  3. Muestras que eres un hombre muy inseguro, lo cual es poco atractivo.

Si has Contestado “sí” a algunas de esas preguntas? La pérdida de la atracción causó tu ruptura. Da click en el siguiente botón para que veas lo que Andres Cazares piensa al respecto y date cuenta como puedes volver con tu ex:

Volver con Ella

Categoría II. Chicas comprometidas contigo pero tú no quieres atarte en una relación muy seria

Es perfectamente posible que una mujer se sienta súper atraída por su pareja, pero él, en este caso tú, no muestran un real compromiso en la relación, lo que hace que ella siente que no tiene muchas chances contigo ¿Por qué?

Porque algo sobre tu comportamiento le está haciendo sentir como si tu no estuvieras realmente comprometido con ella. Ella siente que, aunque se siente atraída por ti, tu no le das lo que ella quiere y necesita de una relación.

Piense acerca de su relación con ella en las últimas semanas / meses / años, y hágase las siguientes preguntas …

¿La relación no evoluciona?

Como volver con ellaLas mujeres son bombas de tiempo en términos de su fertilidad, y es mejor que creer que hay una parte de la evolución del cerebro de su ex conduciéndola hacia el objetivo de tener un hijo. Por esa razón, las mujeres necesitan ver el progreso en las relaciones que les indiquen que están en camino de tener hijos.

NO estoy diciendo que deberías  tener un hijo con ella ahora mismo. Sólo estoy diciendo que la relación debería haber mostrado algún tipo de progreso. Las mujeres tienen que darse cuenta de este tipo de progreso, ya que les muestra que con el tiempo la relación podría volverse mucho más seria y brindarles lo que la naturaleza las tiene programadas a tener – Hijos.

Así que si tu relación con ella se mantuvo igual durante demasiado tiempo, o en otras palabras no logró evolucionar y crecer, entonces habrías violado su deseo de progresión. Eso le ha mostrado a ella que usted no es el tipo de hombre que está dispuesto a formar una familia. Ella entonces te ha visto como un pretendiente pobre, y por eso te ha dejado y se fue a buscar a un tipo que le muestre más signos de compromiso.

¿Cuáles son los síntomas típicos de la falta de progreso en la relación?

Cualquier situación en la que ella haya expresado que quiere algo para que la relación entre ustedes dos evolucione, sin embargo, tu te has negado a hacer que suceda en los meses después de que ella demostró ese tipo de intereses. Por ejemplo:

– Todavía no se han establecido como una pareja estable después de que ella te dio a entender que queria tener una relación más formal.

– Todavía no se han ido a vivir juntos después de que ella comenzó a hacer alusión a ese fin. Hace más de 3 meses.

– El uso continuo de anticonceptivos después de que ella te ha expresado su  intención de querer un bebé hace más de 3 meses

– No pedir que se case contigo después de que ella hizo alusión de querer matrimonio hace más de 6 meses

Ser particularmente rudo o desagradable con ella

Como recuperar a tu ex noviaSi bien es cierto que ser algo rudo y mostrar algo de desinteres en la relación hace que ellas se mantengan babando por ti, llevar esto al extremo es contraproducente, pues va a hacer con que ella comience a perder la conexón contigo.

Cuando una chica se siente desconectada de su pareja debido a su falta de disponibilidad emocional  exagerada, ella pensará que él no está interesado en ella lo suficiente como para ser un compañero de vida.

Jugaste a ser demasiado frío y distante con ella?

Aquí es donde no demuestras ningún esfuerzo ni interés en la relación. La deja a ella que sea la que manda los mensajes de texto o hace las llamadas siempre. Él no muestra ninguna preocupación o simpatía por cualquier problema que pueda estar teniendo. Incluso podría haber dejado de tener sexo a menudo con ella por ser demasiado frío.

No se equivoque, el alejamiento es realmente atractivo para las mujeres, al igual que ser un imbécil con ellas… hay algo de fascinación para ellas sobre el hecho de que tu no te sientes con la necesidad de estar siempre con ella. Pero, irse al extremo de ser frio, va arruinar tu relación con ella, pues ella sentirá que simplemente tu no sientes afecto por ella.

Debes tratar a toda costa de cometer estos errores para volver con tu ex, pues de esa manera, aplicando tácticas profesionales como las que Andres Cazares nos cuenta en su libro, podremos recuperarla rápidamente.

Como recuperar el amor de mi pareja

Categoría III. ¿Tu o ella se han mudado de ciudad o país?

Una situación en la que uno de ustedes se mudó para otra ciudad o país, y la distancia comienza a imposibilitar que tengan una relación sana.

¿Esta es la situacion más “fácil”? Debido a que la relación sólo se rompió debido a la distancia, lo que significa que la atracción que siente por usted todavía está presente. De hecho, incluso podría haber aumentado, ya que las mujeres se excitan por el simple hecho de no poder tenerte.

Así que si eres un hombre Categoría III, lo que tendrias que hacer es ir hasta donde ella vive para resolver todo el problema de la distancia (Claro siempre y cuando te sea posible), y luego debes actuar de la forma como te he enseñado a lo largo de este blog, sin cometer ninguno de los errores que se mencionan en el libro de Volver con Ella Andres Cazares, para que realmente tengas una chance de volver con tu ex.

Ahora, esto es un momento desicivo que te ayudará a recuperar a tu mujer, en que tipo de categoria te clasificas?

  • Categoría I: El ‘buen chico’ que perdió todo su atractivo  (95% de los hombres que visitan mi blog)
  • Categoría II: El tipo con el que ella sentía que no podía construir una relación segura (una minoría de los hombres)
  • Categoría III: El tipo que vivía lejos de ella, lo que hizo que la relación se volviera demasiado difícil (otra minoría de los hombres)
    Teniendo una idea más clara del motivo de la ruptura, va ayudarte a construir una verdadera extrategia. Y una de las mejores formas es aplicando los metodos 100% persuasivos que Andres Cazares nos enseña en su libro. 

Con este primer paso, estaremos preparandonos para lo que viene en tu tarea de volver con tu ex, por eso te invito a estar conectado al blog, para que logres reconquistar nuevamente a tu mujer. Nos vemos en la próxima entrada.

Comparte esto

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. Excelente entrada amigo Diego, nunca me había planteado ese tipo de posibilidades. Yo indudablemente caigo en la categoria I, pues he analizado minuciosamente mi relación. Realmente amo mucho a mi esposa, por lo tanto he seguido tus consejos del blog y también leí el fabuloso libro de Volver con Ella de Andres Cazares. El libro me permitió obtener una versión mejorada de mi mismo, me mostro mis puntos debiles y sobre todo me guió en una extrategia efectiva que me permitió recuperar a mi mujer. Estoy muy contento con los resultados. Gracias por las recomendaciones.

    1. Hola Sergio, que bueno que has mejorado como persona, que has analisado cuales fueron tus fallas y principalmente que has conseguido tu objetivo de recuperar el cariño de tu esposa. Sigue trabajando en tu relación y te deseo siempre el mejor de los éxitos. Un abrazo.

  2. Fantastico escrito Diego. Hace dos meses que leí el libro y se me había olvidado pasar por aquí para agradecerte. En aquella época estaba devastado por haber terminado mi relación con mi novia. Yo adoro a esa mujer y pensé que nunca la iba a recuperar. Con tus consejos y principalmente lo que leí en el libro de Volver con Ella, conseguí recuperar totalmente el interes de mi novia hacia mi. La relación está pasando por su mejor momento y ahora ambos estamos trabajando fuertemente en mantener viva nuestra pasión.

    1. Federico, muchas gracias a ti por tomarte el tiempo para escribirme. Es sumamente gratificante el saber que otras personas que han pasado por lo mismo, puedan beneficiarse de esta información y puedan reconstruir nuevamente sus relaciones sentimentales. Te deseo el mejor de los éxitos en esta nueva etapa con tu novia.

  3. Me di cuenta que mi novia habia perdido totalmente su interes hacia mi, despues de leer tu entrada. La verdad actue muchas veces sin percibir nada de lo que comentaste aca y efectivamente termino en la ruptura de mi relación. Investigue sobre el tema, vi además que muchos hablan bien del libro Volver con Ella, así que leí el libro y aplique paso a paso las extrategias de Andres Cazares. Mi novia comenzó a responder, comenzó a interesarse nuevamente en mi y en saber sobre mi vida. Fue difícil mantenerme fuera de contacto, principalmente cuando ella misma me estaba buscando, pero creo que eso hizo que ella se interesara más. Estamos juntos nuevamente desde hace 3 meses y las cosas no podrian ser mejores.

    1. Javier, el mantenerse distante al comienzo de la ruptura, es uno de los pasos más dificiles que debemos hacer, pues es un poco contrario a nuestro objetivo (Que es volver con ellas), pero es sumamente poderoso, tal cual como tú lo comentas. Me complace saber que pudiste recuperar la relación con tu novia, que el libro de Volver con Ella te haya ayudado en ese proceso de reconquista. Te mando un fuerte abrazo.

  4. Me gusta mucho tu blog, nos ayudas a entender el porque nuestras relaciones se han ido a pique, estoy aplicando tus consejos hermano, muchas gracias por tu trabajo.

    1. Gracias Nando por tu Comentario, me alegra que te guste el contenido del blog y que te esté siendo de utilidad. Un saludo grande.

  5. Indudablemente me has abierto los ojos Diego, creo que mi comportamiento ha hecho que mi esposa se alejara de mi completamente. Quiero volver con ella, quiero que me de una oportunidad, me gustaría leer el libro de Andres Cazares, pero nunca he adquirido nada por internet, y tampoco se si realmente me va a servir. Que puedo hacer?

    1. Jonathan, lo más importante es que tú quieres poner de tu parte para recuperar a tu esposa. Leer el libro de Andres Cazares “Volver con Ella” sería un excelente comienzo, pues vas a aprender paso a paso lo que debes hacer para que ella se interese nuevamente en la relación. El libro te va a servir mucho, lee sobre las preguntas frecuentes para aclarar tus dudas con respecto a la compra en internet (Click aqui para ver las preguntas frecuentes) y recuerda tambien que si no te sirve el libro, cuentas con una garantía (Click aqui para ver la Garantía) En tus manos está la solución para recuperar tu relación. Te deseo muchos éxitos.

  6. Diego quiero leer el libro de Andres Cazares, donde lo puedo descargar, mi novia me dejó hace 4 meses y no sé si leyendo ese libro y despues de tanto tiempo puedo hacer que ella regrese a mi lado.

    1. Hola Angel, mira el libro de Andres te va ayudar mucho a recuperar el interes de tu novia, mi concejo es que lo leas y apliques las técnicas del libro al pie de la letra para que tengas una segunda oportunidad con ella. Mira para descargar el libro, debes hacerlo directamente de la pagina de Andres Cazares (Dar click aqui para ir a la pagina oficial de Volver con Ella) Te deseo el mejor de los éxitos en tu reconquista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
Volver